Psicóloga Humanista Transpersonal (col. núm. 25933)
Facilitadora sesiones de estados modificados de consciencia en contexto ceremonial
Posgraduada en lenguajes artísticos como expresión y comunicación
Terapeuta Gestalt (especializada en trabajo con sueños) · Terapeuta Gestalt infanto Juvenil.
Fitoterapeuta
He formado parte como Terapeuta de un equipo Gestalt y psicocorporal en Ibiza. He sido Coordinadora de un ensayo clínico con psicodélicos en un Hospital de Barcelona, y Terapeuta en el Servicio de Apoyo e Integración de ICEERS.
Las medicinas sagradas, la selva y los pueblos indígenas forman parte de mi vida, mis relaciones, mi salud, mi trabajo y mi día a día desde los 27 años.
De niño le decía a mi madre: «Mamá, de mayor quiero ser médico». Y así es mi servicio hoy: a una medicina y salud holística, integrativa, viva, al servicio de la humanidad, de los nuevos tiempos, de vínculos sanos y conscientes y en conexiones con la Naturaleza y con este hermoso planeta Tierra.
En el 2º año de mis estudios de Psicología, tenía 23 años, paralelamente, comencé a explorar y formarme en enfoques terapéuticos humanistas y psicorporales, sistémicos y familiares, y transpersonales.
Hace trece años llegaron a mi vida las medicinas sagradas. Me abrieron a un nivel más profundo de sanación y existencia. Pasé 3 años como asistente en ceremonias de mi maestro y hermano mayor, y empecé mis viajes a la Amazonia de Perú, donde he ido 4 años a dietar y aprender con mis maestros Ashaninkas.
He conocido, sigo conociendo, con humildad, respeto y amor, desde diferentes tradiciones ayahuasqueras, temazcaleras y wachumeras, y con hongos mágicos.
Desde 2019 soy parte de una línea de mujeres que nos retiramos a la Naturaleza para entrar en contacto más directo e íntimo con nuestra Madre Tierra, con nosotras mismas y con lo Sagrado Femenino, siguiendo y custodiando conocimientos y prácticas ancestrales.
Hoy sigo abierta, amando, respetando y agradeciendo las plantas maestras y las medicinas sagradas, cuidando sus beneficios, sus potenciales y sus bendiciones en nosotras, en nuestros seres queridos y en nuestra vida cotidiana, como el primer día.